miércoles, 14 de octubre de 2009

A través de la Dirección de Cultura


Danza y música para los Sancristobalenses en el Sambil

-------La Dirección de Cultura del Estado Táchira tiene pautado para la semana del 12 al 16 de octubre, una variada programación cultural, organizada por el Departamento de Animación y Difusión de dicha institución, como parte de su programa de integración de las comunidades, con las manifestaciones culturales de la región.

-------Se dará inicio a la actividad cultural el día miércoles 14 de octubre, a las 4 PM, con La Banda oficial de conciertos “Marco Antonio Rivera Useche”, quienes estarán ofreciendo un concierto en apoyo al programa puesto en marcha por la Biblioteca Publica Central “Leonardo Ruiz Pineda” “Dona tu libro en el Sambil”. Al mismo tiempo, pero en el Centro de Convenciones Sambil San Cristóbal, se estará presentando el Conjunto Criollo perteneciente a la Dirección de Cultura del Estado Táchira , en el marco de la Semana del Turismo y de la Moda.

-------De igual manera el día jueves 15 de octubre, el Conjunto Criollo de la Dirección de Cultura realizará, una presentación en apoyo al programa “Dona tu libro en el Sambil”, a las 4PM, en el nivel feria del mencionado centro comercial, ese mismo día a las 4PM El ballet juvenil del Táchira, perteneciente a la Dirección de Cultura, estará haciendo gala de sus coreografías, en el marco de la Semana del Turismo y de la Moda en el centro de Convenciones Sambil San Cristóbal.

------Dándole continuidad a la agenda, el vienes 16 de octubre, se estará presentando el grupo musical Tiempos Dorados en al marco de la Semana de la Moda y el Turismo, en el Centro de convenciones Sambil, y el sábado 17 de octubre se presentara el grupo de Zancos Libertad en apoyo al programa “Dona tu libro en el Sambil”.

------Mediante estos eventos la Dirección de Cultura y el Gobierno Democrático del Táchira, pretenden lograr el acercamiento de los Sancristobalenses a la cultura, y de esta manera convertirla en un instrumento de organización social y desarrollo comunitario.

Carolina Camacho

Pasante del Com. Social ULA Táchira

Departamento de Prensa Dirección de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario