viernes, 16 de octubre de 2009


Concierto temas de películas

Banda Oficial de Conciertos ofrece gala en el Sambil

En el marco de la celebración de “Dona tu libro en el Sambil”, actividad organizada por la Red de Bibliotecas Públicas y que se ha vendió realizando durante el mes de septiembre y se ha extendido para dar acto de clausura con la presentación de la Banda Oficial de Conciertos “Marco Antonio Rivera Uséche” como apoyo, por parte de la Dirección de Cultura.

La licenciada Ilia Sierra Moreno, estuvo presente en el concierto brindado por la banda y manifestó la importancia de llevar las manifestaciones culturales tachirenses, como lo son las agrupaciones musicales de academia, a lugares públicos como el Centro Comercial Sambil.

El repertorio utilizado para éste concierto fue el de los temas musicales empleados por las bandas sonoras de las películas más conocidas a nivel mundial, entre las que se destacaron: Rocky segunda parte, Misión Imposible, The Flintstones (Los Picapiedra), The Simpsons, Los Piratas del Caribe; espectáculo que maravilló al público presente que lo recibió en euforia de aplausos.

La Dirección de Cultura siempre en busca de desarrollar el sentir cultural en el estado Táchira seguirá promoviendo éste tipo de conciertos en diferentes lugares de la región. (Diana Contreras pasante de Comunicación Social ULA Táchira)



No hay comentarios:

Publicar un comentario